Servicios

MANTENIMIENTO INFORMÁTICO
Nos encargaremos de que no vuelva a sufrir por el mantenimiento de su PC, móvil o tablet, ya sea empresa o particular, ya que gracias a este servicio nos ocupamos de instalaciones comunes (sistema operativo, paquetes ofimáticos, antivirus…), cambio de piezas averiadas y/o puesta a punto de equipos recientemente adquiridos.
¡Consúltenos sobre cualquier duda que le surja!

Mantenimiento hardware

Mantenimiento software

 

 

 

 

 

SOFTWARE Y HARDWARE
Tenemos un amplio abanico de aplicaciones a su alcance, desde sistemas operativo hasta los últimos antivirus para sus dispositivos, pasando por las últimas versiones de Microsoft Windows, Office, todo lo que usted necesita a nivel usuario, y si lo que necesita, es gestionar su empresa fácilmente sin complicados programas, también tenemos aplicaciones que se adaptaran a sus necesidades. Si tiene cualquier duda o necesita mas información, póngase en contacto con nosotros, nuestro equipo estará encantado de atenderle en todas las cuestiones que le surgan.

Software: Windows 10

 

 

 

 

 

Software: Office 2016

 

 

 

 

 

RECUPERACIÓN DE DATOS
Todas nuestras fotos, música favorita, películas, datos, etc están en el disco duro de nuestro ordenador, perderlos para siempre porque nuestro ordenador o el propio disco duro deje de funcionar correctamente, ya no es una opción en Almansa Informática gracias a este servicio, seas particular o empresa.
Si su disco duro esta dañado y no le permite acceder a los archivos almacenados en él, nuestro equipo de profesionales hará todo lo posible para recuperar los contenidos almacenados y entregártelos en otro dispositivo que no este dañado. Si el disco duro se encuentra en perfectas condiciones, y es el ordenador el que no le permite entrar, además de recuperar los contenidos, podemos instalarselo en una caja para que usted pueda usarlo en cualquier momento, desde otro ordenador.
No dude en contactar con nosotros para pedir presupuesto o para cualquier otra información.

Recuperación de datos

INSTALACIÓN DE REDES Y WIFI
En estos tiempos, una buena instalación de red, ya sea inalambrica o cableada, es esencial para la fluidez tanto en su empresa como en su hogar. Todos los dispositivos electrónicos actuales que usamos, desde una consola hasta el ordenador, pasando por las últimas televisiones que han salido al mercado, necesitan de una red para tener acceso a internet y de ese modo, poder disfrutar de todas las prestaciones que su dispositivo ofrece. Como profesionales del sector, nos hemos dado cuenta de esta necesidad, por ello, ponemos a disposición de nuestros clientes, el servicio de instalación de estos sistemas, así como la venta de estos.

¡No se ancle al pasado, instale una red inalámbrica y podrá disfrutar de sus múltiples ventajas! Si tiene cualquier duda, nuestro equipo técnico estará encantado de ayudarle,
¡Consúltenos!

Redes y WiFi

MONTAJE DE ORDENADORES PERSONALIZADOS
Nuestro servicio de montaje de equipos informáticos se encarga de realizarle un presupuesto acorde con sus necesidades, pudiendo elegir diferentes componentes de alta calidad para generar finalmente un dispositivo único para usted. Para nosotros, sera un placer aconsejarle en esta tarea e indicarle aquellos productos que se acercan mas a sus necesidades.
Gracias a nuestro equipo de servicio técnico podremos reparar cualquier dispositivo electrónico que tenga en su casa o empresa, desde tablets o móviles hasta ordenadores. Realizando cambio de piezas si fuera necesario o regresándolos a su estado de fabrica ¡Su dispositivo quedara como nuevo!

Montaje 1

 

Montaje 2